¡Separación cara! Su ex hace brillar su tarjeta de crédito, TikToker exige la devolución de miles de euros

México/Monterrey - Después de que un TikToker fuera abruptamente abandonado, ¡ahora ha emprendido acciones legales contra su ex novia!

Yael Villarreal emprendió acciones legales contra su ex porque gastó mucho dinero de su tarjeta de crédito.
Yael Villarreal emprendió acciones legales contra su ex porque gastó mucho dinero de su tarjeta de crédito.  © Screenshot/TikTok/@yaelvillarreall

Puede sonar extraño , pero es cierto: el creador de contenidos Yael Villarreall, de Monterrey (México ), afirmó que su ex utilizó su tarjeta de crédito para gastar mucho dinero en equipo fotográfico durante su relación. Ahora quiere que le devuelva el dinero.

Según The Mirror , también afirmó que habían decidido acordar el reembolso de las entradas de conciertos conjuntos tras la ruptura -aún no ha recibido el dinero por ello, pero su ex sí-.

Según su vídeo de TikTok, se dice que es el equivalente a unos 25.000 euros.

"No busco problemas, busco soluciones. Como ni ella ni su madre ni su padre respondieron a mis intentos, decidí obtener una citación judicial", explicó el TikToker, que también presentó algunas capturas de pantalla de mensajes de WhatsApp en su vídeo.

Poco después de enviarle este mensaje, su ex novia publicó una historia de Instagram en la que anunciaba a sus amigos íntimos que quería abandonar el país.

El TikTok de Yael Villarreall alcanzó millones de visitas

Yael Villarreal espera recuperar su dinero lo antes posible.
Yael Villarreal espera recuperar su dinero lo antes posible.  © Screenshot/Instagram/@yaelvillarreall

También afirmó que Yael le había regalado la cámara y el equipo, lo cual no era cierto.

Sin embargo, admitió que no había esperado ningún dinero de ella en el momento de comprar la cámara.

Mientras tanto, el vídeo de Yael en TikTok ha alcanzado más de cinco millones de visualizaciones y cosechado más de 620.000 me gusta. Muchos de los comentarios apoyan a la creadora de contenidos.

"Fuiste muy educada en todos tus mensajes, espero que te devuelvan el dinero" o "Lo siento por ti" son algunos de los comentarios positivos.