Una mujer sube a un avión: lo que ve la enfada terriblemente
Seattle (EE.UU.) - Una de las cosas más molestas y lentas de viajar en avión es probablemente la espera en la cinta transportadora de equipajes. Si se tiene prisa, es mejor utilizar el equipaje de mano, que se puede introducir en la cabina del avión y volver a sacar de la misma manera tras el aterrizaje. Una joven (28 años) de EE.UU. también había optado por maletas más pequeñas para acelerar su viaje, pero al final todo resultó diferente.

En el viaje de vuelta a Seattle , a la joven de 28 años le pidieron de repente que facturara su equipaje de mano para poder transportarlo en la parte ventral del avión. Normalmente, las maletas y bolsos pequeños pueden guardarse en la cabina, debajo del asiento o en el portaequipajes superior.
Sin embargo, antes de la salida, a Sophie le dijeron que allí ya no había sitio. Por ello, sus maletas se colocaron en el compartimento de equipajes del avión y tuvo que recogerlas ella misma en el carrusel de equipajes tras el aterrizaje.
Sin embargo, cuando Sophie subió al avión -sin su equipaje de mano-, ¡lo que vio la enfureció de verdad!
Durante el embarque, se dio cuenta de que los portaequipajes situados encima de los asientos no estaban llenos y habrían dejado espacio de sobra para sus pertenencias. Sophie se desahogó en TikTok .
Una mujer se enfada con un avión en un vídeo de TikTok
Los espectadores buscan razones para decidir el equipaje

En un vídeo se la ve filmando frenéticamente la situación en la cabina del avión. Escribe: "United Airlines es sencillamente lo peor". Además del retraso de tres horas, ahora tiene que esperar "sin motivo para recoger el equipaje". El vídeo no ha tardado en circular y ya ha recibido más de 41.000 visitas.
Mientras que muchos espectadores están de acuerdo con la joven de 28 años y relatan experiencias similares, otros intentan explicar la situación a Sophie.
Una usuaria, que dice trabajar para la aerolínea en cuestión, escribe que es habitual que sólo cuatro grupos específicos de billetes puedan subir su equipaje de mano al avión . Durante el embarque, la tripulación comprobaba lo llenos que estaban los portaequipajes y entonces decidía si el siguiente grupo tenía que facturar su equipaje. "No queremos que lleven su equipaje y luego se den cuenta de que no hay más espacio", dice el usuario.
Otros espectadores sospechan que la decisión sobre la ubicación del equipaje tiene algo que ver con la distribución del peso en el avión o pretende agilizar el proceso de embarque.
La pasajera Sophie al menos no tuvo que pagar por su equipaje facturado. ¿Y la compañía aérea? Todavía no se ha pronunciado sobre el vídeo viral.